Bienvenidos

P.A.T.A. Nace en Febrero del 2010 en la ciudad de Berlin como una propuesta independiente dentro de las jornadas poéticas del festival de poesía "Printemps des Poetes 2010" que se desarrolla del 8 al 21de marzo en diversos espacios del barrio berlinés de Wedding.
El Proyecto P.A.T.A. es una plataforma localizada en Berlin cuya iniciativa es el contacto e intercambio entre artistas jóvenes latinoaméricanos que centren su trabajo en la creación de propuestas relacionadas con la experimentación sonora y visual (Video-poesía, paisaje sonoro, performance sonoro, radio experimentación, ruidismo, poesía digital).
Si deseas colaborar o unirte a nuestra propuesta siempre bienvenid@

jueves, 25 de febrero de 2010

Arcano 18 se suma a la PAta Ciencia desde Ecuador


ARCANO 18
http://www.errorart.blogspot.com/


Francisco Castellanos

Nace en Quito, Ecuador el 21 de junio de 1978, y ha vivido la mayor parte de su vida en Ambato. En los 90 se sumerge en la música extrema, dedicándose al intercambio de cintas y a la creación de su propia música, lo que le lleva a publicar su fanzine PATRIOTA MUERTO, con esto llega a conocer distintas personas y artistas en el underground mundial. Crea un tape label con el que saca adelante sus proyectos iniciales: GUSANO DE CHOKLO (freestyle-core), FLEMA (HC-punk-grind experimental en solitario) y MAKANAKUNA (noise/experimental). Con el tiempo conoce mas gente en la movida local, conformando y participando en distintas bandas. Las principales han sido PESMENBEN IV, EDM, CAFETERASUB, SUDAKAYA y ARCANO18, bandas con las cuales a pisado escenarios tanto en las principales ciudades del Ecuador como en Colombia, Argentina, Peru y Chile. En la actualidad se han publicado nuevos ruidos de ARCANO18, el nuevo disco de SUDAKAYA, "Terminal" está ya a la venta con muy buena acogida, ademas ha iniciado nuevos proyectos: un trío hardcoreta llamado RICHARDBARKER, y un trío experimental llamado 3MOROADIE5, junto a Kiko Jácome (CAFETERASUB/HONDONADA) y Lucho Pelucho (FUNDA-MENTAL, SAL Y MILETO).




No hay comentarios:

Publicar un comentario